Muy poco quedaba de la masía original, abandonada hace ya más de 50 años, aunque nosotros vimos en el lugar un encanto especial. Y nos empeñamos en su restauración. Para ello, utilizamos algunos de los materiales originales y respetamos el estilo tradicional de la zona.

 

 

Slider

 

 Siguiendo criterios de bioconstrucción, hemos utilizado láminas de corcho como aislante,  pinturas e impermeabilizante de los tejados ecológicos. Contamos con una depuradora ecológica y nos suministramos energía eléctrica a través de placas solares. Hemos plantado en el jardín especies autóctonas y tenemos un huerto ecológico. Por todo ello hemos recibido el 1r Premio al Reconocimiento Empresarial de Desarrollo Sostenible Gúdar Javalambre, de lo cual nos sentimos muy agradecidos.

 

 

Slider

 

Además, hemos utilizado materiales propios del terreno, como los típicos muros de piedra, suelos de barro cocido artesanal, yeso de Albarracín  y cubiertas de madera , para conseguir que la masía se encontrase integrada en el paisaje y mantuviese  las características originales.

 

 

Slider

 

Es un entorno ideal para que los niños estén en contacto con la naturaleza. Y además puedes traer a tu mascota.

 

Slider

 

R
Rosa
Booking
"La cama, muy cómoda, el alojamiento confortable y la tranquilidad. Y sobre todo el encargado, Alejandro"
V
Vicente
Booking
El dueño es muy simpático y esta a disposición de los huéspedes en lo que necesiten: rutas, sitios dónde comer, etc. Paisaje espectacular y las rutas muy bonitas, nuestros perros se lo han pasado en grande y nosotros trambién, la habitación con terraza muy acogedora y cálida.
I
Inmaculada
Booking
Ideal para desconectar. En plena naturaleza. Posibilidad de acercarse al pueblo a través de un sendero. Rutas cercanas. Anfitrión muy servicial y amable. Un encanto.
I
Marisa
Booking
Ubicación y entorno inmejorable , la masía preciosa apartamentos confortables el salón común perfecto el dueño muy amable y hospitalario . Pasamos un fin de semana estupendo con amigos, niños y mascota . Super recomendable para familias, parejas y grupos de amigos.
I
Patricia
Booking
Nos sorprendió la Masía en medio del monte, un pequeño remanso de paz, teniendo civilización si se desea en 15 minutos. Detalles cuidados, respetando los orígenes, y comprometidos con el medio ambiente.
I
Rafael
Booking
Está en medio del monte, en plena naturaleza. Tiene muy buenas vistas y excursiones chulas con niños a tan sólo 15 minutos andando (el río)
I
Fabricio
Booking
Ideal para desconectar. En plena naturaleza. Posibilidad de acercarse al pueblo a través de un sendero. Rutas cercanas. Anfitrión muy servicial y amable, un encanto.
previous arrow
next arrow
Slider