Os ofrecemos 5 apartamentos para 2, 4 o 6 personas con una capacidad total de 28 personas,  adaptados al día de hoy, en plena naturaleza. Equipados con lo necesario, permiten disfrutar de un entorno especial, de naturaleza virgen por el día y cielos limpios y estrellados por la noche, sin peligro alguno para niños o mascotas. Y situados al lado de Rubielos de Mora "uno de los pueblos mas bonitos de España" Además disponemos de 2 amplios porches en los que se pueden celebrar comidas o cenas al aire libre aprovechando nuestra barbacoa exterior. La casa también dispone de una sala común en la que pudimos recuperar el antiguo horno de leña, y donde se pueden celebrar desde talleres de pan hasta comidas en grupo para una capacidad de 18 personas.


Cada apartamento tiene acceso independiente. Tres de ellos disponen de dos habitaciones dobles y un sofá cama en el salón.  Otro de los apartamentos dispone de 3 habitaciones dobles y el último, y más pequeño, dispone de dos habitaciones dobles, baño, cocina, comedor y terraza.  Todos están equipados con lencería de algodón y fibras naturales. Las cocinas con encimera de gas butano, nevera, pero sin microondas (porque nuestro suministro eléctrico se produce a través de placas solares). Los baños están equipados con ducha y tenemos una bañera pequeña de plástico para los más pequeños. Los comedores, con TV y en dos de ellos chimenea. La calefacción es independiente y cada apartamento dispone de su termostato. Además disponemos de 4 camas supletorias y 3 cunas de viaje.

GRUPOS: Se puede disfrutar de la casa completa así como de la sala con HORNO DE LEÑA y ESTUFA DE LEÑA, muy agradable en los dias frios de invierno.

chairACCESIBILIDAD: el apartamento Ontina está adaptado para personas que se desplazan en silla de ruedas.

doggyMASCOTAS: se admiten animales. Disponemos de una relación de lugares divertidos a los que acudir con mascotas

SERVICIOS: lavado de ropa, información y documentación sobre la zona, se preparan actividades.

 

apartamentos01 apartamentos02 apartamentos03

 

0
0
0
s2smodern